• silvia@psicogestaltbcn.com | Tel. +34 662 259 573 | WhatsApp

Psicoterapeuta en Barcelona

¿Qué te ofrece la psicoterapia?

La psicoterapia te ofrece un espacio de acompañamiento en un lugar de confianza y respeto. Es un espacio donde traer aquello que necesites explorar, o bien porque te preocupe, te angustie o te genera algún tipo de malestar, o bien porque sencillamente quieras un espacio para ti donde explorarte y conocerte más.

Mejorarás la gestión de tu propia vida, adquiriendo mayor conciencia sobre ti, y responsabilizándote de aquello que haces, piensas o sientes. A través a mis servicios de psicoterapeuta en Barcelona te empoderarás de tus propios recursos y aprenderás nuevas herramientas para encarar la vida de un modo más sano.

Psicoterapeuta en Barcelona

Colegiada nº 19.161 (Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, COPC). Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull – FPCEE Blanquerna. Reconocida como Psicóloga General Sanitaria. Terapeuta Gestalt. Formada en el Programa SAT de Claudio Naranjo (Psicología de los Eneatipos). Miembro del grupo de trabajo de “Psicología Integrativa” del COPC. Psicóloga General Sanitaria colaboradora en Gabinete Psicológico Rehder. Experiencia con colectivos en riesgo de exclusión social en proyectos de cooperación en Nicaragua y Reino Unido.
silvia suja psicoterapeuta en barcelona
¿Desde qué enfoque trabajo como psicoterapeuta?

¿Desde qué enfoque trabajo como psicoterapeuta?

Utilizo un enfoque integrativo, nutriéndome de visiones humanistas, gestálticas y sistémicas. Creo firmemente en el potencial de las personas y en la capacidad que tienen de encontrar sus propios recursos y tomar las riendas de su vida. Desde ahí, facilito un espacio para la conciencia y el desarrollo, para que te cuestiones, reflexiones, expreses o muevas aquello que necesites reflexionar, ver, sentir o mover. El proceso siempre va a ir enfocado al logro de los objetivos que se establezcan entre el paciente y el psicoterapeuta. La terapia individual consiste en sesiones de aproximadamente una hora de duración, donde se trabaja con aquello que tú traes a consulta.

¿Desde qué enfoque trabajo como psicoterapeuta?

Utilizo un enfoque integrativo, nutriéndome de visiones humanistas, gestálticas y sistémicas. Creo firmemente en el potencial de las personas y en la capacidad que tienen de encontrar sus propios recursos y tomar las riendas de su vida. Desde ahí, facilito un espacio para la conciencia y el desarrollo, para que te cuestiones, reflexiones, expreses o muevas aquello que necesites reflexionar, ver, sentir o mover.

El proceso siempre va a ir enfocado al logro de los objetivos que se establezcan entre el paciente y el psicoterapeuta. La terapia individual consiste en sesiones de aproximadamente una hora de duración, donde se trabaja con aquello que tú traes a consulta.

¿Cuánto dura una psicoterapia?

La duración de la psicoterapia es variable. No hay un número de sesiones preestablecidas, pues para mi la terapia es algo tan vivo que me resulta imposible encuadrarlo en un número concreto de sesiones. Depende de lo que desees trabajar, del logro de los objetivos establecidos, de si lo que traes a terapia es algo concreto y puntual o de si por ejemplo, el propósito es el de un proceso de crecimiento personal. De cualquier modo, siempre serás libre de finalizar la psicoterapia cuando así lo desees.

Posibles motivos por los que puedes iniciar psicoterapia

Ansiedad, estrés
Depresión
Terapia de pareja
Procesos de cambio 
Gestión emocional
Crisis
Bloqueos
Psicoterapia en Barcelona
Psicoterapeuta

Psicoterapeuta en Barcelona

¿Te acompaño?
Si te interesa hacer psicoterapia en Barcelona y/o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.

Un proceso psicoterapéutico es un acompañamiento en el camino hacia uno mismo. Muévete y conócete. Explora tu esencia. Sorpréndete a ti mismo. Y coge las riendas de tu vida.

¡Será un auténtico placer conocerte y acompañarte!
HablEmos
Tel. +34 662 259 573

HablEmos
Tel. +34 662 259 573