• silvia@psicogestaltbcn.com | Tel. +34 662 259 573 | WhatsApp

CONÓCETE, EXPLORA Y CRECE

Terapia Psicológica Online

Mejora la gestión de tu propia vida, adquiere mayor conciencia sobre ti y responsabilízate de aquello que haces, piensas o sientes. Empodérate de tus propios recursos y aprende nuevas herramientas para encarar la vida de un modo más sano.

Psicóloga online: Te acompaño desde casa

La terapia psicológica online es un recurso más que nos ofrece la era de Internet y las nuevas tecnologías para poder hacer terapia. Este medio vía online, facilita que cuando estés indispuesto para acudir a una terapia presencial o si sencillamente así lo prefieres, puedas obtener mi servicio de psicóloga online de igual manera. Así, se abre una nueva posibilidad de recibir atención psicológica desde casa.

La diferencia entre una psicoterapia presencial y una online es mínima. Aunque en el caso de la terapia online el medio sea una pantalla, te permite de igual manera estar frente a frente con el profesional, viéndolo, expresando lo que necesites, siendo escuchado y trabajando aquello que necesites. Las propuestas de trabajo terapéutico no se ven limitadas, si bien fuera el caso, la creatividad del terapeuta aporta la adaptación necesaria para que el trabajo terapéutico se siga pudiendo llevar a cabo con éxito y eficiencia. 

Sobre mí

Colegiada nº 19.161 (Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, COPC). Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull – FPCEE Blanquerna. Reconocida como Psicóloga General Sanitaria. Terapeuta Gestalt. Formada en el Programa SAT de Claudio Naranjo (Psicología de los Eneatipos). Miembro del grupo de trabajo de “Psicología Integrativa” del COPC. Psicóloga General Sanitaria colaboradora en Gabinete Psicológico Rehder. Experiencia con colectivos en riesgo de exclusión social en proyectos de cooperación en Nicaragua y Reino Unido.
Silvia Suja - Psicóloga y Terapeuta Gestalt Barcelona
Terapia Psicológica Online

¿Cómo trabajo?

Desde una visión holística e integradora, trabajo con aquello que se va manifestando en el presente, teniendo en cuenta cuerpo, emoción y cognición, dándole espacio a todo. Mi objetivo es acompañarte en tu propio proceso, integrando tus partes no reconocidas, poniendo luz a lo inconsciente y reforzando tu autoapoyo. El objetivo final será aumentar tu calidad de vida de la persona a través de un trabajo en el que serás el autor y protagonista, fomentando así tu responsabilidad frente a tu propia vida.

¿Cuándo utilizar la psicoterapia online?

Cuando no puedas presentarte físicamente en la consulta por motivos geográficos 
Cuando haya una baja médica o algún motivo de salud que te indisponga para el desplazamiento
Cuando por motivos personales así lo prefieras: por comodidad, por optimizar tu tiempo...
Cuando vivas en el extranjero y quieres terapia en tu lengua materna (castellano o catalán)

¿Cómo funcionan las terapias online?

1
Disponer de un teléfono smartphone, un ordenador o una tablet y acceso a Internet.
2
Bajarte alguna plataforma para videollamadas, como Skype o Jitsi.
3
Buscar un espacio donde te sientas cómodo y haya intimidad.

Posibles motivos por los que puedes iniciar la terapia psicológica online

Ansiedad, estrés
Depresión
Terapia de pareja
Procesos de cambio 
Gestión emocional
Crisis
Bloqueos
psicóloga online
terapia online

Psicóloga online y terapeuta Gestalt

¿Te acompaño?
Un proceso psicoterapéutico es un acompañamiento en el camino hacia uno mismo. Muévete y conócete. Explora tu esencia. Sorpréndete a ti mismo. Y coge las riendas de tu vida. ¡Será un auténtico placer conocerte y acompañarte!
HablEmos
Tel. +34 662 259 573

HablEmos
Tel. +34 662 259 573