Cursos y talleres

En este espacio encontrarás grupos de crecimiento personal, cursos de temática específica y talleres Gestalt de formación para psicólogos y profesionales de la ayuda. Elige el que más se ajuste a tus necesidades, inscríbete y… ¡a crecer!

Estos cursos/talleres son:

De carácter vivencial: a través de la propia experiencia, de diferentes propuestas y dinámicas, el grupo integra en la propia experiencia el contenido teórico.
Orientados al autoconocimiento: sea un curso específico para psicólogos o un grupo abierto a todo el mundo, el foco siempre estará puesto en el trabajo con uno mismo y la toma de conciencia.
Integradores: se nutren de la integración de diferentes enfoques (humanista, sistémico…), teorías y experiencia de vida y propio proceso.
Creativos: vivir en el presente nos regala la posibilidad de ser creativos a cada instante. En estos cursos, talleres o grupos, la creatividad se combina con la teoría y la vivencia.

Son muchos los beneficios que ofrece un grupo, ya sean de carácter técnico y profesional (adquisición de nuevos conocimientos y aprendizaje de técnicas específicas) como de carácter personal (experiencia propia, pertenencia al grupo, toma de conciencia, crecimiento personal…). Por todo ello, consideramos imprescindible poder ofrecer espacios grupales donde aprender y crecer como profesionales y sobretodo, como personas. 

 

inscripciones ABIERTAS a los siguientes talleres y cursos GESTALT:

CICLO: Explorando mis dificultades desde la terapia Gestalt:
· Taller 1: Bases gestálticas y relación terapéutica. Miedos iniciales en terapia (COPC Tarragona).
· Taller 2: Librándonos de las escenas temidas en terapia (COPC Tarragona).
· Taller 3: Patrones que interfieren en terapia. Transferencia i contratransferencia (COPC Tarragona).
· Taller 4: Recursos propios y estilo terapéutico (COPC Tarragona).

talleres gestalt

Y si quieres recibir la información directamente en tu correo, no dudes en registrarte en la Newsletter. ¡De esta manera no te perderás ni una!