Trayectoria

Silvia Suja - Psicóloga y Terapia Gestalt Barcelona.Colegiada número 19.161. Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull – FPCEE Blanquerna. Reconocida como Psicóloga General Sanitaria. Terapeuta Gestalt. Máster en Cooperación al Desarrollo. Miembro del grupo de trabajo de “Psicología Integrativa” del COPC. Socia Colaboradora en PSFC (Psicòlegs Sense Fronteres Catalunya). En proceso en Programa SAT de Claudio Naranjo (Psicología de los Eneatipos). Experiencia con colectivos en riesgo de exclusión social en proyectos de cooperación en Nicaragua y Reino Unido.

Consulta también mis proyectos y colaboraciones.

Personal

Esta es mi trayectoria curricular. A parte de esto, ¿qué más puedo decir de mí?

Inquieta de espíritu. Curiosa e introspectiva. Amante de la naturaleza. Interesada en toda expresión de vida, mi atención sobre todo se ha centrado en la persona y en las relaciones humanas.

Esto me llevó a estudiar Psicología y a iniciar un viaje de retorno hacia uno mismo. Un viaje de crecimiento personal en el que ya llevo embarcada unos cuantos años y que es mi principal fuente de conocimiento y sabiduría.

Consciente de que este es un recorrido del que seguir nutriéndome por mucho tiempo, hoy me decido a compartir contigo algo de todo lo aprendido y a acompañarte en tu viaje.

Siempre con amor, respeto y proximidad.